Getty Images
People Staff
September 24, 2010 AT 01:00 PM EDT

Tal y como se esperaba Lindsay Lohan fue enviada de regreso a prisión luego de comparecer a una audiencia hoy en una corte de Los Ángeles donde se le sigue un proceso por consumo y posesión de drogas.

La actriz de 24 años, quien estuvo trece días en prisión el mes pasado, no cumplió con su obligación de mantenerse lejos del consumo de sustancias prohibidas y un par de exámenes que le fueron realizados la semana pasada confirmaron que al menos habría consumido de nuevo cocaína y anfetaminas.

La protagonista de la película Just My Luck fue esposada en la corte luego de que la jueza le ordenara permanecer tras las rejas hasta el próximo 22 de octubre.

La joven no emitió palabra alguna y como lo había escrito el martes pasado en su Twitter, aceptó su castigo sin protestar.

“Yo sé que esto fue en realidad un retroceso para mí, pero estoy asumiendo la responsabilidad por mis acciones”, escribió Lohan.

El 2 de agosto, cuando la actriz recobró su libertad la jueza le advirtió que si incurría de nuevo en consumo de drogas o alcohol sería enviada a la cárcel por 30 días.

You May Like

EDIT POST