GETTY IMAGES
jpagan
October 20, 2011 AT 11:11 PM EDT

La morgue es el último lugar para llegar tarde con estilo. Lindsay Lohan hizo su llegada pasada la hora de la cita que tenía para realizar trabajos de limpieza, como parte del servicio comunitario que está obligada a realizar por el tribunal.

“Lindsay llegó aproximadamente 20 minutos tarde y regresará mañana para recibir una orientación”, dijo su representante, Steve Honig. “Su retraso fue una combinación entre desconocer cual entrada debía usar y la confusión causada por los medios que aguardaban su llegada. Ella habló con los supervisores, le explicaron cómo debe hacer su entrada al lugar y todo quedó claro”.

La actriz de 25 años, quien fue arrestada el miércoles luego de que un juez revocara su probatoria por haber incumplido con las citas de servicio comunitario, quedó en libertad tras prestar una fianza de 100 mil dólares. Como condición, debe realizar tareas de limpieza en una morgue, dos veces por semana, hasta el 2 de noviembre, cuando se determine si incurrió en una violación a su probatoria.

You May Like

EDIT POST