Getty Images
June 29, 2011 AT 01:00 PM EDT

Lidsay Lohan goza nuevamente de su libertad. Esta mañana una empresa privada que se especializa en equipo de monitoreo para reclusos, retiró la tobillera electrónica que le había sido colocada a la estrella de Mean Girls, según informó a la agencia noticiosa Reuters, Steve Whitmore, portavoz de la comisaría de Los Ángeles.

Whitmore también informó que la actriz: “terminó su período de arresto domiciliario y queda libre bajo la supervisión de la corte”. Dijo el vocero que también que Lohan continúa bajo libertad condicional por los dos casos que pesan contra ella por conducir bajo los efectos del alcohol. El representante de la actriz le dijo a PEOPLE que en estos momentos está enfocada en el servicio público comunitario.

Lohan fue sentenciada el pasado mes de mayo a 120 días de cárcel. Aunque gracias a los beneficios que otorgan los programas para infractores no violentos, destinados a reducir la sobrepoblación carcelaria, la actriz calificó para un programa más reducido de reclusión doméstica.

La joven de 24 años, fue sentenciada a pesar de haberse declarado no culpable del robo de un collar de oro, valorado en 2 mil 500 dólares, que se perdió en una boutique en Los Ángeles y que al parecer, la actriz fue captada luciendo la joya.

A nivel profesional, la actriz también planea su regreso, ya que a finales de este año al parecer comenzará a rodar una cinta sobre el mafioso neoyorquino John Gotti, donde compartirá créditos con Al Pacino y John Travolta.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like