THE GROSBY GROUP
People Staff
July 24, 2007 AT 12:00 PM EDT

Lindsay Lohan fue arrestada hoy martes por conducir bajo los efectos del alcohol. Una vez en la estación policial la cantante fue fichada además por posesión de cocaína y por manejar con una licencia suspendida.

De acuerdo a la versión entregada a People.com por el sargento Robert Hernández, de la policía de Santa Mónica, alrededor de la 1:34 de la madrugada del martes la policía recibió un llamado del conductor de una camioneta que afirmó que un vehículo lo seguía. Al llegar al lugar comprobaron que Lohan, de 21 años, conducía la camioneta sospechosa de la persecución. Luego de ser sometida a una prueba, que determinó que tenía un nivel de alcohol de .12 (el límite legal es .08), la cantante fue arrestada. Una vez en la estación policial se encontró una cantidad no revelada de cocaína en posesión de la artista.

De acuerdo al policía, Lohan cooperó en todo momento con la policía, aunque estaba llorando y notablemente enojada. Tras el pago de una fianza fijada en $25 mil dólares recuperó su libertad. La semana pasada la cantante fue formalmente fichada por conducir bajo la influencia del alcohol y por abandonar la escena de un choque ocurrido en mayo pasado. Hace 11 días completó un tratamiento de rehabilitación en Promises, el mismo centro en el que estuvo internada Britney Spears.

You May Like

EDIT POST