Getty Images
jpagan
October 19, 2011 AT 08:06 PM EDT

Lindsay Lohan enfrenta más problemas legales, después de que un juez le revocara su probatoria por haber perdido muchas horas en sus citas de servicio comunitario.

La actriz fue esposada en la corte de Los Ángeles tras una audiencia que se extendió por media hora. Un vocero de la comisaría confirmó a PEOPLE que se le impuso una fianza de 100 mil dólares y además deberá regresar a la corte el 2 de noviembre para que se determine si violó su probatoria.

La juez Stephanie Sautner dijo que Lohan incumplió con nueve citas en el Downtown Women’s Center, donde se le asignó completar 360 horas de trabajo. Al no presentarse, quedó fuera del programa.

La abogada de la actriz, Shawn Holley, argumentó que es prematuro para determinar si su representada incurrió en alguna violación. Holley agregó que Lohan recibió un “brillante” reporte de su siquiatra. “El informe dice que la señorita Lohan ha alcanzado un momento importante en su madurez”, afirmó en la corte. A tales efectos, la juez cuestionó: “Fallar nueve veces (en sus citas) ¿es alcanzar un momento importante en su madurez?”.

Lohan, además, deberá realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en una morgue, donde se le había asignado completar 120 horas de servicio. La actriz tendrá que demostrar su fortaleza mientras cumpla con esto. Entre sus tareas, deberá limpiar las mesas donde se realizan las autopsias, donde suelen quedar órganos y fluidos corporales tras los procedimientos, según dijo una fuente a TMZ. Lohan, quien tendrá también que limpiar los pisos, inodoros, ventanas y recoger la basura, tiene que cumplir 16 horas de trabajo antes de regresar a la corte el 2 de noviembre.

Durante la audiencia, la actriz lució calmada.

You May Like

EDIT POST