GETTY IMAGES
People Staff
June 16, 2009 AT 11:00 AM EDT

Lindsay Lohan habrá sido la última persona a la que vieron usar estas joyas, pero ¿será que la joven actriz de 22 años se robó joyas de Christian Dior valoradas en 400 mil dólares para una sesión fotográfica de la revista Elle?

La policía británica se encuentra investigando la desaparición de unos pendientes y un collar de diamantes que habían sido prestados por la firma Christian Dior a la revista Elle dos días antes de una sesión fotográfica con Lohan en los estudios de la calle Brewery Road en el condado de Islington en Londres. La ausencia de estas piezas fue denunciada el pasado 8 de junio.

“Hemos preguntado y todas las personas que se encontraban en el lugar han sido cuestionadas”, dijo la representante de la actriz a PEOPLE, añadiendo que “hasta el personal de maquillaje, de cabello, estilistas… hasta los mismos fotógrafos” han cooperado. “Lindsay espera encontrar las joyas y está dispuesta a ayudar a buscarlas”.

Una vocera de la policía Scotland Yard confirmó lo sucedido y a su vez aclaró que, hasta ahora, no se ha efectuado ningún arresto, sin embargo continúan indagando a todas las personas que estaban en los estudios aquel día.

Por otra parte, una representante de la franquicia británica de Elle emitió un comunicado dejando claro que confían plenamente en la actriz. “La revista Elle no tiene ningún motivo para pensar que Lindsay Lohan sea la responsable de los hechos, por ahora no hay otro comentario al respecto”, expresó sin dar más detalles.

You May Like

EDIT POST