GETTY IMAGES
People Staff
May 27, 2007 AT 03:00 PM EDT

LINDSAY SUFRE ACCIDENTE… Y REHABILITACIÓN
Tres días después de haber sido multada por manejar bajo la influencia del alcohol, Lindsay Lohan ha ingresado a un centro de rehabilitación; así lo confirmó su representante a People.com.

Esta es la segunda vez en el año en que la actriz ha sido ingresada a una clínica de desintoxicación. La primera ocasión fue el 17 de enero en West Hollywood, CA.

Lohan, de 20 años, estrelló su automóvil Mercedes Benz SL-65 convertible en el área conocida como Century City en Los Ángeles, CA., luego de haber asistido al restaurante/club Les Deux, en Hollywood, en el que también se encontraba Paris Hilton.

Lohan, quien huyó de la escena del accidente, afortunadamente no sufrió heridas considerables, aunque su auto fue descrito por la policía como “severamente dañado”.

La también cantante entonces fue arrestada por manejar bajo influencia del alcohol, informó la policía, aunque se trata de un cargo menor. Sin embargo, People.com informa que una considerable cantidad de cocaína podría estar relacionada al accidente, así que aunque ahora su acusación es menor, podría haber más cargos en su contra en los siguientes días.

JURADO DE CANNES RECONOCE A MEXICANO POR VEZ PRIMERA
Carlos Reygadas, el cineasta de 35 años que se volviera popular a raíz de su documental Japón, se convirtió en el primer mexicano en ser reconocido con el Premio del Jurado del Festival Internacional de Cine de Cannes, por su cinta Luz silenciosa.

No fue el único premio para México, la directora Elisa Miller, de apenas 24 años, fue reconocida con el premio al Mejor Cortometraje por su obra Ver llover.

El prestigioso festival en su edición número 60, culminó el domingo 27 de mayo, otorgando su prestigiosa Palma de Oro a la película rumana 4 luni, 3 saptamini si 2 zile, de Cristian Mungiu.

You May Like

EDIT POST