David M. Benett/Dave Benett/Getty Images para Chopard
Mayra Mangal
January 11, 2016 AT 05:01 PM EST

La actriz Lindsay Lohan parece haber comenzado el año con el pie izquierdo, luego de que se viera involucrada el seabado en un incidente en un bar de Nueva York en el que terminó interviniendo la policía en medio de acusaciones racistas.

FOTO: Lindsay Lohan comparte sensuales imeagenes de sus vacaciones en Costa Rica 

Según contó al New York Post un barman del bar Vbar, el local de Manhattan donde sucedieron los hechos, Lohan y su hermana, Ali, se encerraron en el baño durante más de 20 minuto, por lo que él llamó a la puerta y las instó a salir

Enfadada, la actriz reaccionó insultando al hombre, según su versión. “¿Eres de Ghana?” dijo supuestamente con falso acento africano la actriz de 30 años desde el interior del baño.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A continuación le escupió a uno de los clientes del bar que intervino en la discusión, contó al diario el barman, que no proporcionó su nombre.

Luego de que abandonaran el lugar, un amigo suyo volvió y se enfrentó al cantinero. Al final, cuatro agentes de la policía de Nueva York acudieron al sitio, pero el empleado declinó levantar cargos contra la protagonista de Mean Girls, según el sitio Radaronline.com.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, la actriz se limitó a copiar una frase de Johnny Depp en su Instagram en aparente alusión a las acusaciones: “Sigue caminando hacia delante y que no te importe una mierda lo que piensen los otros. Haz lo que tienes que hacer por ti”. 

 

You May Like

EDIT POST