People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lindsay Lohan acusa a su prometido de malos tratos, protagoniza nuevo escándalo

Publicado

Lindsay Lohan
David M. Benett/Dave Benett/Getty Images para Phillips Auctioneers

Linsay Lohan vuelve a ocupar los titulares debido a un nuevo suceso que involucra su tormentosa relación con Egor Tarabasov.

La noche del sábado, la actriz de Freaky Friday subió a sus propias redes sociales una serie de mensajes, entre ellos, un video en el que se ve su novio bailando en una discoteca, y en el que lo acusa de serle infiel con Dasha Pashevkina, a quien Lohan tilda de ser una “prostituta rusa”.

Poco tiempo después, las instantáneas fueron borradas de su cuenta de Instagram y Twitter. Al parecer, el enojo no quedó ahí ya que la misma noche la policía de Londres acudió a una llamada hecha por “una mujer preocupada” por los supuestos gritos que venían de una fuerte discusión en el apartamento de la actriz en el barrio londinense de Knightsbridge.

El episodio también fue supuestamente capturado en video por los vecinos. El video de baja calidad fue publicado en el portal británico de noticias The Sun

Si bien el video no muestra claramente la cara de Lohan o de Tarabasov, la policía sí acudió a la llamada.

RELACIONADO: Desmienten que Lindsay Lohan esté comprometida

“No había nadie adentro, pero las investigaciones se hicieron y los ocupantes fueron identificados, todo se encontró bien y seguro”, según reportes.

Lo último que dejó a todos sorprendidos fue el tuit en el que Lohan compartió el tráiler de la película Labor Pains, que protagonizó en el 2009, escribiendo “estoy embarazada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después que varios medios cubrieran la noticia y varias especulaciones corrieran acerca de la pareja, Lohan publicó un mensaje pidiendo que “los dejen resolver sus asuntos personales”.