Getty Images
People Staff
August 03, 2011 AT 12:00 PM EDT

De acuerdo a PEOPLE, el esposo de Salma Hayek podría tener que desembolsar 46 mil dólares mensuales como pago por la pensión de manutención del hijo que tuvo con la supermodelo Linda Evangelista. A un mes de que se diera a conocer que el padre del pequeño es el multimillonario francés, la bella presentó una demanda en una corte familiar de Manhattan.

“Esta va a ser probablemente la pensión más alta impuesta por una corte de familia”, declaró el magistrado Matthew Troy al diario New York Post.

En la demanda presentada en la corte por la modelo de 46 años, se afirma que su hijo Augustin James fue concebido con el empresario francés de 49 años, con quien sostuvo un romance en el 2009.

François-Henri Pinault y Hayek se casaron justamente en el 2009 y habían sostenido una relación amorosa desde el 2006. El empresario francés, tiene dos hijos de un matrimonio previo que terminó en 2004. Además de la pequeña Valentina Paloma, a quien concibió con Salma Hayek y quien cumplirá 4 años en septiembre.

El abogado de Linda Evangelista, William Beslow, dijo al juez que Pinault: “ha estado sentado sin hacer nada. No está pagando nada”.

La demanda de manutención incluye 80 mil dólares anuales para pagar una niñera interna a tiempo completo, así como el pago de choferes – que son detectives retirados–, por un monto de 175 mil dólares al año.

Por su parte el abogado de Pinault, David Aaronson, cuestionó que la modelo necesite ése dinero para mantener al pequeño. “Ella aseguró que desea tener una niñera 24 horas al día porque no quiere estar sola con el niño. La señorita Evangelista tiene una fortuna de más de 8 millones de dólares y el año pasado ella obtuvo 1.8 millones de dólares en ganancias.”

De acuerdo al New York Post, el juez respondió que “estos eran gastos extraordinarios que deben ser considerados como parte de criar a Augustin en medio de la fama”. De la misma manera el juez tomó en cuenta que el horario de trabajo de la modelo en ocasiones puede ser de 16 horas al día.

Sin embargo, el jurista negó la petición de 7,500 dólares al año para cubrir los gastos de vacaciones del menor.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST