Charles Sykes/Invision/AP
Carolina Trejos
May 31, 2016 AT 12:08 PM EDT

Lin-Manuel Miranda continúa aumentando su resumé con el anuncio oficial de que se unirá a la magia de Disney en la secuela del clásico Mary Poppins, que protagoniza Emily Blunt.

RELACIONADO: Lin-Manuel Miranda se alza con el premio Pulitzer por Hamilton

El ganador de premios Grammy, Tony, Pulitzer y Emmy hará el papel del farolero Jack en el nuevo filme dirigido por Rob Marshall, también director de Into the Woods.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

La película, que estrena el 25 de diciembre de 2018, no será una versión exacta a la versión clásica de 1964 protagonizada por Julie Andrews, sino una secuela que toma elementos de otros cuentos de P.L. Travers, la escritora que creó a la famosa niñera londinense.

La historia se lleva a cabo en Londres, en la era luego de la Gran Depresión y sigue la historia de los niños de la película original, Jane y Michael Banks, quienes ahora son adultos. Michael tiene tres hijos y la familia recibe la visita de Mary Poppins y su amigo Jack para mostrarles cómo volver a ser felices luego de sufrir una pérdida. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta será la tercera oportunidad en que el Miranda, de 36 años, participa en proyectos con Disney, ya que sus composiciones aparecen en Star Wars: The Force Awakens y en el filme animado Moana.

You May Like