People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lin-Manuel Miranda respalda una campaña para movilizar a los votantes

Publicado

Lin-Manuel Miranda
Walter McBride/Getty Images

Lin Manuel Miranda sigue mostrando su interés por las causas sociales.

El escritor, actor y productor de origen puertorriqueño recién se unió a una campaña para motivar a los estadounidenses a votar en las próximas elecciones presidenciales.

La campaña de videos de 30 segundos cada uno —que contará con música, composiciones y la dirección de Miranda— incluirá varios mensajes en inglés y español que serán trasmitidos por cadenas como CBS, NBC, Fusion, Univisión y Telemundo. La creativa iniciativa incluirá música de la canción “Schuyler Sisters” de su aclamada producción de Broadway Hamilton.

RELACIONADO: J.Lo y Lin-Manuel Miranda graban canción por víctimas de masacre en Orlando

“Mientras el país se prepara para una de las elecciones más decisivas de su historia, nos enorgullece enfatizar la importancia y el poder de la democracia en construir una nación”, dijo Miranda, quien asistirá al Festival de People en Español que se celebra el 15 y 16 de octubre en Nueva York.

“Para la mayoría de los estadounidenses, el lugar donde eso ocurre es la cabina de votación. Así que tómese un tiempo el 8 de noviembre para ejercer su voto como nuestra vía de cambiar el país”, agregó.

RELACIONADO: Los famosos saludan a Lin-Manuel Miranda tras bastidores


 Los videos también contarán con la participación de otros actores de Hamilton como Christopher Jackson, Jasmine Cephas Jones, Renée Elise Goldberry, Lexi Lawson y Anthony Ramos.

“Necesitamos que los votantes se mobilicen y participen en esta elección histórica”, añadió Luis A. Miranda, Jr., padre del actor y dramaturgo, quien colabora en la campaña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN