ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
People Staff
July 09, 2009 AT 12:25 PM EDT

El 28 de diciembre del 2007, en medio de una fastuosa ceremonia realizada en la Basílica de Santa María del Mar, Barcelona, Lilia Luciano, copresentadora de Escándalo TV (Telefutura), se unió en matrimonio con el banquero Luis Ayalo.

En aquel entonces, la puertorriqueña de 24 años opinaba sobre el catalán, de 39, que “no me imagino mi vida con otra persona”.

Hoy, a un año y medio de distancia, Luciano confirma en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que han decidido divorciarse citando diferencias irreconciliables.

“Los papeles fueron firmados hace varias semanas, pero todo está tranquilo”, nos dice Luciano.

Luciano asegura que la decisón fue mutua y que quedaron comos buenos amigos. “Aunque este ha sido un paso difícil en mi vida, no hubo resentimientos entre ninguna de las dos partes.Permanecemos como amigos por todos los buenos momentos que hemos compartido, que son al final lo que se recordará de nuestra relación. Por lo mismo, este paso fue tomado hace un tiempo, después de un largo proceso de reflexión, con el fin de evitar malos ratos o tristezas para nuestras familias y nosotros mismos”, relata una de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL 2009.

La próxima edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, que saldrá a la venta a finales de julio, tendrá todos los detalles del divorcio, junto a una sesión de fotos exclusiva.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK ENVÍALE TU MENSAJE DE APOYO A LILIA LUCIANO AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST