ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES
Yoselín Acevedo / NYC
December 06, 2007 AT 05:00 PM EST

Lilia Luciano está viviendo su propia versión de un cuento de hadas. A sus 23 años se ha afianzado como una de las presentadoras del popular programa Escándalo TV (Telefutura) y el próximo 28 de diciembre dará el paso más importante de su vida: contraerá matrimonio con el apuesto banquero español Luis Alayo, de 38.

Aunque nunca se imaginó que se casaría a tan temprana edad, la puertorriqueña asegura que “me caso sin la más mínima duda. La felicidad que siento es absoluta y ha sido constante.”

Su soñada boda se realizará en la famosa Iglesia de Santa María del Mar, uno de los monumentos históricos de Barcelona, por la que tuvieron que esperar poco más de un año para obtener una fecha disponible para su casamiento, que será amenizado por un coro de unas 16 voces. El vestido “es totalmente de princesa, es inmenso”, nos dijo la muy emocionada novia. “Encontré el traje más grande que puede haber. Es gigante. Es muy femenino, la textura es bien delicada. Tiene mucha cola y mucha tela”.

Los futuros esposos escogieron el Hotel Arts de Barcelona, uno de los más lujosos de Europa, para celebrar su unión. “Los detalles de la decoración serán sencillos, pero muy elegantes. Será una boda muy formal, muy de gala”, afirmó la futura señora Alayo, al momento que nos adelantó que la fiesta contará con una banda de salsa “porque obviamente, lo puertorriqueño no puede faltar”.

Esta será una celebración un tanto familiar, ya que la mayoría de las celebridades a quien la pareja ha invitado no podrán asistir porque estarán compartiendo con sus familias durante las fiestas navideñas, mientras que sus compañeros de trabajo tendrán que conducir el popular especial de siete horas Reventón de fin de año de Escándalo TV. Pero uno que no se perderá este casamiento es el también presentador Carlos Calderon, quien según Luciano, asistirá “porque ese sí que es mi pana, mi hermano”.

Por su parte, el productor cubano Emilio Estefan, a quien la presentadora considera “un padrino y un mentor”, ha expresado su deseo de organizarle una segunda boda a su regreso a Miami “para que toda la gente que quiere a uno y que quiere celebrar con nosotros el acto del matrimonio pueda estar ahí”.

Los felices novios pasarán unos días de luna de miel en España. Sin embargo, Luciano sospecha que su futuro esposo le tiene una sorpresa.

Los enamorados se conocieron varios años atrás en Puerto Rico, cuando Alayo residía en la isla y Luciano se encontraba allí de vacaciones–ella estudiaba en una universidad en Boston, MA.–. La pareja se reencontró nuevamente unos cuatro años y medio atrás y fue cuando empezó a florecer el amor. Más tarde, Luciano se mudó a Miami para estudiar periodismo, y dos años después, Alayo la siguió hasta dicha ciudad. Se comprometieron el 10 de junio del año pasado, durante una romántica velada en una yate por el Puerto de Barcelona. “Hemos llevado una relación con mucha madurez y hemos crecido mucho juntos. Yo soy la rebeldía que le faltaba a él y él es la cordura que me faltaba a mí”, expresó la futura esposa.

You May Like

EDIT POST