Alexander Tamargo/Getty Images para Bulgari
Lena Hansen
July 28, 2016 AT 06:40 PM EDT

Lili Estefan le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Lorenzo Luaces por su cumpleaños. La copresentadora de El gordo y la flaca (Univisión) publicó en su cuenta de Instagram una foto en traje de baño junto a Luaces, con quien disfruta de una vacaciones en las islas Abacos de Las Bahamas. “Lorenzo no te escondas que hoy es tu cumpleaños!!! Happy birthday baby! Un año más de vida y celebrando juntos. Love u so much”, escribió junto a una imagen donde él se esconde bajo su sombrero de playa. La pareja también celebró el 4 de julio en Massachussetts junto a sus hijos adolescentes Lorenzo y Lina y los célebres tíos de la presentadora, Gloria Estefan y Emilio Estefan. En ese viaje compartieron una romántica foto sentados en un banco contemplando juntos un atardecer en una marina. A continuación, celebramos su amor con algunos datos que quizás no sepan sobre los esposos.

Lili Estefan habla de su matrimonio

—Se casaron en 1992 y en agosto cumplen 25 años de casados. Una de las claves, según ella, de su duradera unión es la confianza que se tienen. “Mientras más años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo”, dice Estefan.

—Se complementan. Estefan es más extrovertida mientras que su esposo no es fanático de las luces ni de las alfombras rojas. “El negocio de nosotras no es fácil. Él ha hecho todo el esfuerzo del mundo porque es una persona tímida. No es un hombre que nació para esto”, admite ella sobre la fama.

—Son cómplices en la vida y los negocios. Son dueños de, entre otros proyectos empresariales, un negocio de lavado de autos en Miami.

—Él se enamoró de las piernas de la presentadora. “Lo que primero me enamoró fueron las piernas”, confiesa Luaces de su esposa. “Después de conocerla, Lili es una mujer muy íntegra y perfeccionista en todos los aspectos de la vida, como profesional, mujer y madre”.

—A ella la cautivó su intelecto. “Es de los hombres más inteligentes que he conocido. Me puedo sentar y hablar con mi marido de todo”, dice.

—Valoran los buenos momentos juntos. “Cuando hay etapas que no son tan buenas, miras atrás y ves tantas cosas buenas”, añade la rubia, que describe a su esposo como un padre ejemplar. “Esas son las cosas que hay que valorar para tener un matrimonio toda la vida”.

Lorenzo y Lili Estefan
Instagram/liliestefan

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lili Estefan y Esposo 

You May Like

EDIT POST