Thalía
Tania Cháidez
April 22, 2015 AT 01:10 PM EDT

Después de encontrarse en la gala benéfica que organizó Arts Connection en Nueva York, Thalía y Lili Estefan continuaron la diversión en una pijamada en la casa de la mexicana.

“Así que decidí robarme a Lili Estefan a una pijamada a mi casa. Del glamour neoyorquino a la bata tipo spa, pero mi flaca siempre se ve bella. Mejores amigas por siempre. Tamos locas pa’l cara…”, expresó la cantante en un video que compartió en su cuenta de Instagram al ritmo de su canción “A quién le importa”.

En el minivideo se ve a Thalía y Estefan desternillándose en la alfombra roja del evento, para después mostrar dos instantáneas muy graciosas de la Flaca en bata.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Las estrellas, quienes comparten una entrañable amistad desde hace años, la pasan en grande cada vez que se encuentran y esta vez no fue la excepción.

En el evento que se celebró el martes por la noche  el presidente y director ejecutivo de Univisión Randy Falco recibió un reconocimiento, mientras que George López fue el encargado de animar la velada con una actuación especial.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Los latinos unidos apoyando a nuestros jóvenes con Arts Connection. Y yo soy fan de este hombre que siempre, siempre me hace reír”, comentó Thalía en un simpático video junto al comediante mexicoamericano.

Aquí las fotos del encuentro.
http://storify.com/peopleenespanol/thalia-se-divierte-con-lili-estefan

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST