Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
April 03, 2016 AT 05:58 PM EDT

En agosto, Lili Estefan celebrará 24 años de casada con Lorenzo Luaces, el padre de sus hijos Lorenzo y Lina. Aunque está feliz en su matrimonio, la copresentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión) confiesa que su esposo no es muy dado a las cámaras y las alfombras rojas.

Lili Estefan: “Me he acostumbrado a no buscar la perfección” (VIDEO) 

“Mientras más años paso al lado de mi marido me doy cuenta que él me ha dejado ser yo. El negocio de nosotras no es fácil. El ha hecho todo el esfuerzo del mundo porque es una persona tímida”, admite la presentadora cubana. “Mientras más tiempo pasa conmigo menos le gusta que lo conozcan o que le digan en la calle: ‘¿Usted es el esposo de Lili Estefan?’ El no es un hombre que nació para esto”.

Lili Estefan comparte su secreto para cumplir 30 años de carrera (VIDEO)

Aunque la ‘flaca’ es muy entregada a sus fanáticos, su esposo valora mucho su privacidad pero le da a su famosa pareja su espacio para compartir con su público. “Cuando me preguntan, yo digo: ‘yo sé, yo soy una mariposa social y me casé con un pesado’. Y la gente se ríe. El dice: ‘Sí, mi amor, dile a la gente que soy un pesado para que no vengan a molestarme’. Es como un chiste que tenemos entre nosotros ya. Tiene que ser muy difícil y me doy cuenta con los años, estar casado con una figura pública”, admite Estefan. “Creo que lo ha hecho muy bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like