Alexander Tamargo/Getty Images para Bulgari
Lena Hansen
August 23, 2016 AT 04:28 PM EDT

Lili Estefan, quien celebra los 24 años de matrimonio con Lorenzo Luaces, le dedicó un romántico mensaje al padre de sus hijos en Instagram junto a una foto de ambos el día de su boda

“Así comenzó nuestra historia de amor en 1992. Hoy celebramos 24 años juntos. Toda una vida. Gracias baby por aguantarme por tantos años. El tiempo vuela, las cosas cambian, pero lo única que nunca cambia es Dios y en él confiamos para que todo siga igual. Sabes que te amo”, expresó la copresentadora de El gordo y la flaca (Univisión).

A pesar de que admite que su esposo es tímido ante las cámaras, ha sido su mano derecha en la vida y los negocios, según Estefan. “Tiene que ser muy difícil, y me doy cuenta con los años, estar casado con una figura pública. Creo que lo ha hecho muy bien”, dijo de su pareja a People en Español.

“Mientras mas años paso al lado de mi marido, me doy cuenta que él me ha dejado ser yo. El negocio de nosotras no es fácil. Él ha hecho todo el esfuerzo del mundo porque es una persona tímida”, apuntó.

RELACIONADO: Lili Estefan y sus consejos para ser una mujer próspera

La pareja recién disfrutó de unas vacaciones en las Bahamas junto a sus dos hijos y amistades. ¡Felicidades!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST