Brad Barket/Getty Images for People En Español
Vanessa Colón Almenas
October 17, 2015 AT 10:59 PM EDT

La idea de dividir el trabajo profesional con sus roles de madres podría tonarse agobiante. Sin embargo, las celebridades Lili Estefan, Adamari López y Alicia Machado tienen los pies en la tierra para lidiar con las situaciones del día a día. Saben que es una tarea difícil, pero no imposible.

“Hay que hablar de amor”, con estas palabras Lili Estefan, la presentadora de El gordo y la flaca (Univisión) se catapultó como una “supermamá” al arrancar vítores y aplausos de las miles de personas que llegaron hasta el centro de convenciones Jacob Javits, en el pabellón norte, para celebrar el cuarto Festival People en Español.

FOTOS: Tras bambalinas del Festival People

Tanto las actrices Adamari López y Alicia Machado como la conductora Lili Estefan compartieron sus consejos para cuidarse como mujeres, madres y seres humanos, sobre todo, liberando el estrés.

@liliestefan @adamarilopez y @machadooficial incentivan al público a vivir feliz. Un día a la vez. #festivalpeople 😄

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

“No se trata de dinero. El mundo cambia con amor, y no con tus opiniones, sino con el ejemplo”, aconsejó una chispeante Lili Estefan, quien repitió cómo el baile la ayuda a mantenerse alerta y en forma.

Incluso, invitó a la puertorriqueña Adamari López, quien precisamente se mudó a cuadras de su casa en Miami, a dar sus pasitos. Lili es madre de Lorenzo, quien pronto cumplirá 16 años, y Lina, de 13 años. 

En la primera parte de la entrevista, conducida por la editora principal de People en Español en Miami, Lena Hansen, la tres celebridades hicieron mucho hincapié en que las mujeres deben dedicarse tiempo para cuidarse a sí mismas, por lo que sus consejos se dirigieron a que se hicieran la mamografía todos los años y meditar por lo menos cinco minutos diariamente.

La querendona del público, Adamari López, resaltó la importancia de disfrutarse a los hijos, como cuando se les da la comida. “Esos momentos son especiales”, dijo la artista, madre de Alaia, quien nació el 4 de marzo de este año.

Una enérgica Alicia Machado describió cómo su hija Dinorah, de ocho años, la critica cuando no le gusta la ropa que viste. “Me dice: ‘Mamá, esa ropa no te combina’. ¡Es mi mánager”, expresó la artista venezolana, quien repitió cuán vital es meditar en el día.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La Miss Universe 1996 expresó que ama tanto a Dinorah que no sabría cómo dividir el amor si tuviera otro hijo. Por cierto, adelantó que viajará a París por un mes y se llevará a la menor, pues va con ella “a todas partes”.

En fin, es imperativo cuidarse, no perder el contacto con los hijos y tener creatividad para manejar los imprevistos.

 

 

You May Like

EDIT POST