Mezcalent
People Staff
March 08, 2011 AT 04:00 PM EST

Nueve meses después de haberse divorciado de Paulo Laruría y haber sufrido la muerte de su pequeña, la cantante Lidia Ávila no solo reencontró el amor en su exnovio, Federico Vega, sino que ya está comprometida y a punto de casarse.

La mexicana de 31 años confesó que el músico le entregó el anillo de compromiso de una forma muy romántica y la hizo sentir como la protagonista de un cuento de hadas en el que ella era la princesa.

“Fue el sábado 26 de febrero en un día de campo en la Marquesa, supuestamente nos íbamos a ver con unos amigos, los mismos que nunca llegaron, estábamos solos y yo escuché a lo lejos la canción de ‘Confieso’ de OV7, que habla de lo que ha sido nuestra historia todos estos años”, declaró la joven en entrevista con el sitio Quien.com. “Me acerqué y vi una caja dorada a mitad del bosque, como un tesoro y dentro de ella estaba el anillo. Me temblaban las piernas, lloraba, me reía, lo abracé, sentía muchos nervios, no me lo esperaba”.

La exOV7 recordó que su historia de amor con su prometido viene de tiempo atrás ya que se conocen desde 1998 y fueron novios por varios años.

“Él y yo nos conocemos desde hace 13 años, anduvimos cuatro años de 1999 al 2003 pero terminamos uno y regresamos. Es una historia como de novela porque en el pasado terminamos, regresamos, yo me casé, todo lo que ya se sabe”, comentó. “Él nunca se casó ni tuvo hijos y ahora regresamos mejor que nunca, en el pasado estábamos muy bien juntos solamente que éramos un poco inmaduros”.

Sobre la fecha del matrimonio, Ávila explicó que aún no han determinado el día pero comentó que le gustaría que fuera en el 2011. “Nos gustaría que fuera a finales de este año”.

Y al preguntarle a la cantante qué es lo que la enamora de su prometido, ella no dudó en volverse un mar de elogios hacia él.

“Es un hombre bueno, con un corazón inmenso, es buena persona, buen hijo, buen hermano, un tipazo, aparte lo admiro muchísimo como cantante, compositor, productor, es la persona más tranquila y no cabe duda que Dios me pone pruebas porque yo soy muy acelerada, pero tenerlo a mi lado me ubica”.

You May Like

EDIT POST