Mezcalent
jrotulo
September 30, 2013 AT 05:33 PM EDT

El embarazo de Lidia Ávila ha dejado de ser un rumor.

La cantante confirmó que ella y su esposo Isaac de Hita están esperando un bebé, aunque no precisó cuántas semanas tiene de gestación.

MÁS BEBÉS: El bebé real será bautizado el 23 de octubre 

“Qué mejor noche, qué mejor día para compartir con todos ustedes que me han visto crecer, han estado conmigo a lo largo de 25 años al igual que mi segunda familia, que son los de OV7″, dijo Ávila al confirmar la noticia durante un concierto de OV7 en la Ciudad de México.

“Estoy muy emocionada de poder compartir con ustedes, que además han pasado conmigo por momentos difíciles, y me han ayudado a salir adelante. Compartir junto con mi esposo, que estamos muy contentos, porque ahora les vamos a donar un integrante a OV7, por eso ahora somos seis sobre el escenario”,  expresó Ávila.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2013

Hace unos días, una revista de espectáculos había reportado que la pareja viajó a La Habana, Cuba, para celebrar la llegada de la cigüeña en los próximos meses, además de festejar el cumpleaños de ella (13 de septiembre).

Fue en septiembre de 2009 cuando la conductora de La Voz….México 3 vivió junto con su exesposo Paulo Lauría uno de las experiencias más difíciles de sus vidas: la pérdida de su hija a solo seis meses de nacida.

You May Like

EDIT POST