Mezcalent.com
People Staff
January 30, 2009 AT 04:00 PM EST

Un mes después de estar detenida, Laura Zúñiga, la Miss Sinaloa que ocupó el tercer lugar en la pasada edición de Nuestra Belleza México, recobró este viernes su libertad, luego de que las autoridades no encontraran elementos para iniciarle un proceso judicial, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

La Procuraduría General de la República Mexicana informó que luego de sus investigaciones, no encontraron nada que mostrara que la reina de belleza de 23 años incurrió en ningún delito y, a través de un comunicado, aseguró que “no se desprendieron datos que la relacionen con ninguna actividad criminal”.

Asimismo se conoció que el juez 17 de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México decidió ampliar el arraigo por 38 días a los ocho hombres que fueron detenidos junto a la reina, entre ellos su novio, Ángel García, quienes presuntamente forman parte del Cartel de Juárez, dedicado al tráfico de estupefacientes.

La Miss Sinaloa, quien justo ayer fue despojada de su corona como Miss Hispanoamérica, concurso que ganó en octubre en Bolivia, fue detenida el 22 de diciembre pasado con varios individuos a quienes les encontraron armas y 53 mil 300 dólares en efectivo. Desde el principio, la reina había manifestado que no tenía conocimiento de las actividades ilícitas de los hombres con los que andaba.

You May Like

EDIT POST