NTX Fotos
People Staff
November 11, 2005 AT 11:35 AM EST

Luego de haber pasado varios días en prisión acusada de haberle robado una camioneta a su esposo, el cantante Armando Manzanero, Olga Leticia Aradillas, pudo obtener la libertad bajo fianza gracias a que reclasificaron el delito del que se le acusa.

Después de dictar auto formal prisión para Aradillas, la jueza a cargo del caso, Ileana Domínguez, reclasificó el delito de robo a robo por uso ilegal de un bien ajeno, lo que le permitió optar a la libertad bajo fianza ya que se trata de una falta menor. Tras el pago de 5,000 pesos mexicanos ($467 aproximadamente), la cuarta esposa de Manzanero recuperó su libertad.

De acuerdo al Diario de Yucatán, uno de los elementos que influyeron para que la jueza tomara esta decisión fue que el dueño de la camioneta no es Manzanero, sino su hijo Diego Manzanero Arjona.

Aunque la familia de la acusada esperaba que se dictara la libertad por falta de elementos, la jueza encontró que sí existió delito, por lo que Aradillas deberá enfrentar un juicio penal en libertad. Tras repetir que está siendo “víctima de triquiñuelas” por parte de Manzanero, Aradillas se retiró del Centro de Readaptación Social de Yucatán junto a sus hijos.

You May Like

EDIT POST