getty images
People Staff
January 04, 2007 AT 06:00 PM EST

Este jueves fue liberado en Los Ángeles, CA. el popular locutor Renán Armendárez, mejor conocido como El Cucuy de la Mañana, tras pasar cinco horas detenido por una supuesta denuncia de violencia doméstica en contra de su esposa y por supuestamente amenazar a un policía.

Sin embargo, el caso se ha complicado, pues ahora la esposa del locutor, Virginia Armendáriz Coello, aseguró al programa Primer impacto (Univisión) que ella no recibió golpe alguno: “Yo estoy bien, yo no tengo ninguna herida”, dijo la mujer mostrando partes de su tórax ante las cámaras.

Por su parte, Eugene Matthews, abogado defensor del locutor intentó justificar el parabrisas roto del auto de la pareja, así como la herida con un objeto punzocortante que sufrió el hijo del Cucuy durante el supuesto incidente. “Es mi entendimiento que el parabrisas fue la base de la llamada al 911”, aseguró Matthews. “Sobre su hijo, Miguel, fue un accidente, él no quiso cortarse intencionalmente, pero pueden entender que entre la casa y el patio si alguien tiene un cuchillo es fácil herirse”.

Ahora, la suerte del locutor quedará en manos del fiscal encargado del caso, ya que la violencia doméstica se persigue en el estado de California, aún cuando la víctima no presente cargos.

You May Like

EDIT POST