METRO PR
Andrés Martínez Tutek/NYC
September 22, 2010 AT 05:00 PM EDT

Aunque Lianna Grethel comenzó a labrarse un nombre en el mundo del entretenimiento gracias a su carrera como actriz y modelo de programas como El Show de Don Francisco, con el paso del tiempo la colombiana se dio cuenta que lo suyo era la conducción y hoy es uno de los rostros más vistos del canal Estrella TV, donde presenta dos programas.

Grethel conduce el noticieron de Los Ángeles y además Alarma TV, un espacio dedicado a presentar noticias crudas que a veces ha recibido críticas por parte de un sector del público que las considera sensacionalistas.

“Es un trabajo interesante porque mostramos casos extremos que a veces te impactan mucho especialmente cuando vemos historias que envuelven a niños, ancianos o asesinatos de mujeres”, comenta la comunicadora, quien tiene su propia defensa sobre el tipo de magazine que realiza.

“No hay porque ponerle máscaras a las cosas ni hay porque omitir imágenes y lo que hacemos en Alarma TV es mostrar las cosas como son y las analizamos. Eso es lo que la gente quiere ver. Hay gente que prefiere noticias amables o algo que no te afecte pero aquí hay un puente perfecto para dar esa información dura”.

La conductora afirma también que lo bueno de ese tipo de shows es que a através de las historias que allí presentan pueden ayudar a buscar soluciones.

“Cuando empecé dije: ‘no me gusta’ pero con el tiempo entendí mejor ese estilo de programa y me ha ayudado a crecer como persona porque la gente ve las injusticias y se hacen conscientes de que podemos resolver las cosas. Es el lado humanos de noticias horribles”.

Y al preguntarle por qué dejó de lado la vena actoral, la ex conductora del programa Control aseguró que tomó al decisión tras sentir que ya había quemado ese capítulo en su vida.

“Me gusta más la gente real, no me gusta darle vida a otros personajes y aunque esa etapa fue un buen ejercicio y una buena escuela, luego quedé embarazada y entendí que quería conducir programas de televisión.

La bella ex modelo comenta que ahora su máximo reto es poder tener su propio Talk Show pero advierte que no le llaman la atención ninguno de los espacios de ese género que actualmente existen en la televisión hispana.

“No me gusta ni el programa de Cristina ni el de Laura. No me gustaría estar en un programa donde se peleen. De Cristina me gusta sólo la parte de los artistas o cosas que hacen las personas pero no me gustan los otros casos y Laura con sus historias de que el marido las engaña y van las víctimas y los victimarios, eso no va conmigo”.

You May Like

EDIT POST