People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

“Li” de Bomba Estéreo envía mensaje de aliento a Wisin

Publicado

Liliana Saumet
Kevin Winter/Getty Images

Luego de conocer la delicada situación de salud de la bebita recién nacida del cantante Wisin, su colega Liliana Saumet, vocalista de la popular agrupación colombiana Bomba Estéreo, compartió un mensaje de aliento para el reggaetonero y su familia.

“Li”, quien hace menos de 5 meses se convirtió en madre por primera vez dedicó unas palabras a Wisin en reciente conversación con People en Español. “Mucha fuerza porque es una situación muy difícil”, expresó.

“Aferrarse a la fe y rezar. Es lo que queda en estos casos”, agregó la cantante, además de enviarle “mucho amor” al artista, quien reveló al programa puertorriqueño de televisión Lo sé todo que su bebita Victoria padece de Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

“No sé que haría en esa situación la verdad. He pasado situaciones difíciles en mi vida pero no se compara con tener un hijo en esta situación”, compartió la intérprete colombiana, quien el pasado mes de abril dio a luz a su pequeño Astro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Antes del nacimiento de la bebita, el intérprete de reggaetón y su esposa Yomaira Ortiz nos habían compartido en exclusiva detalles del embarazo y de su gran emoción por la espera de un nuevo integrante en la familia. “Todos estamos deseosos de que [Victoria] llegue al hogar”, aseguró entonces.