getty images
People Staff
March 23, 2006 AT 04:10 PM EST

EN VILO Pedro Knight, el viudo de Celia Cruz, registró una leve mejoría dentro de su gravedad. “Esos últimos días tuvo una leve mejoría porque recuperó el conocimiento, pero aún su estado es muy débil”, comentó el miércoles Luis Falcón, portavoz y ahijado del músico cubano. “Está grave pero estable, por una serie de derrames pero hasta ahora no le han afectado el cerebro”. Knight está internado desde el 11 de marzo en el hospital Little Company of Mary, en Torrance, CA.

SILENCIO ETERNO Los acordes se apagaron para el cantante cubano Wilfredo Pío Leyva, integrante del Buena Vista Social Club, quien falleció la madrugada de este jueves en La Habana, Cuba. El músico de 88 años fue internado el domingo pasado a consecuencia de una isquemia y falleció de un paro cardíaco. Su carrera comenzó en 1932 y lo llevó a colaborar con grandes como Benny Moré y Compay Segundo. Descanse en paz.

MERECIDO RECONOCIMIENTO La actriz mexicana Silvia Pinal recibirá este viernes la Orden de Isabel la Católica en grado de Encomienda, un reconocimiento del gobierno español por su contribución a las relaciones amistosas entre ese país y México. La creadora de Mujer casos de la vida real (Univisión) recibirá el galardón de manos de la embajadora española en el marco del XXI Festival de Cine de Guadalajara, que este año está dedicado a la Madre Patria.

MÁS FEAS Vanessa Williams formará parte la versión en inglés de Betty la fea, informó TheHollywoodReporter.com. La actriz y ex reina de belleza se unirá a América Ferrera, quien hace el papel de Betty, en la producción que produce Salma Hayek para Touchstone TV y la cadena ABC. Williams es recordada por su actuación al lado del boricua Chayanne en la cinta Dance With Me y por su reciente participación en South Beach (UPN), la serie producida por Jennifer López.

You May Like

EDIT POST