Telemundo
People Staff
March 18, 2011 AT 05:00 PM EDT

¡Levántate!, el programa matutino de Telemundo, se anotó un gol con la renovación de su imagen y, junto a la carismática cubana Rashel Diaz, ahora los televidentes pueden ver cada mañana a Omar Germenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos, exesposo de Chiquinquirá Delgado, quien en el mismo horario presenta el programa de la competencia.

“En su nueva temporada, ¡Levántate! llega con un formato más ágil, fresco y entretenido para que la audiencia se levante con el pie derecho cada mañana”, comentó el canal a través de un comunicado, donde anunció la bienvendida de los nuevos conductores.

Lo interesante del nuevo grupo de presentadores es que cuentan con gran experiencia en el mundo del entretenimiento y la televisión y ya gozan del cariño y respeto del público.

El venezolano Daniel Sarcos se desempeñó como conductor de Súper sábado sensacional por doce años y animó además varias versiones del Miss Venezuela y La guerra de los sexos. Omar Germenos no solo fue conductor de El gran Blablazo años atrás, sino actuó telenovelas tanto en TV Azteca como Telemundo, y Azucena Cierco presentó segmentos especiales en Al rojo vivo.

Con los nuevos conductores, el programa seguirá con sus sesiones entretenidas para alegrarle las mañanas a los televidentes y además le dará importancia especial a asuntos de economía, inmigración, salud, cocina y moda.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST