People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Levantan embargo contra Sasha Sokol

Posted on

mezcalent.com

RESPIRO Un tribunal federal de México retiró el embargo que pesaba sobre las cuentas bancarias de la ex Timbiriche, Sasha Sokol. La actriz y cantante era perseguida por el fisco desde hace siete años por el adeudo de 2.7 millones de pesos mexicanos (unos $245,648). Debido a que la actriz y cantante no había pagado, sus cuentas fueron congeladas en febrero del 2005. Ahora, el amparo que presentó la cantante funcionó, sin embargo, las autoridades han amenazado con congelar sus cuentas nuevamente si no resuelve la situación. Los problemas fiscales de la cantante de 36 años surgieron luego de conocerse su batalla contra la bulimia y la anorexia, y su confesa adicción a la cocaína.

QUISQUEYANO DE CORAZÓN El cantante argentino venezolano Ricardo Montaner ahora quiere agregar dominicano a su nacionalidad. “Yo quiero decirle al señor presidente Leonel Fernández que tan pronto lo vea voy a solicitarle la cédula dominicana”, dijo al periódico quisqueyano Listín Diario. “Quiero someterme a los trámites para lograra la ciudadanía de este país que quiero tanto y que tanto me quiere”, añadió el juez de Cantando por un sueño (Univisión), quien al parecer también se prepara para sentar sus reales en la isla, donde mientras tanto ofrecerá un recital en septiembre.

DE MIEDO Jessica Alba protagonizará el remake de la cinta japonesa The Eye, según informó la revista especializada Variety. El proyecto, que originalmente tenía como estrellas a Tom Cruise y Reneé Zellweger, será dirigido por los franceses David Moreau y Xavier Palud para Lionsgate Films. En la cinta, la actriz de 26 años interpretará a una persona que recibe una córnea, pero que tras el transplante experimenta horrendas visiones y decide averiguar el pasado de su donante.