Mezcalent
People Staff
May 11, 2010 AT 07:00 AM EDT

Aunque la semana pasada Leticia Calderón y su ex esposo, Juan Collado, fueron captados por un paparazzi en medio de escenas románticas en un restaurante de la capital mexicana, la actriz negó que se trate de una reconciliación ni que su deseo sea tomar revancha contra Yadhira Carillo y quitarle a su amado.

“Lo acepté con cariño y con respeto, con el recuerdo, que es lo que nos une”, declaró la actriz de 41 años a Agencia México. “No hay amor, aclaro porque mucha gente me pregunta si voy a regresar”.

La villana de la telenovela En nombre del amor negó que las muestras de cariño con su ex hayan sido para molestar a Carrillo, por quien Collado la abandonó hace casi tres años. “Jamás lo hice con dolo, salí a comer con él y si accedí al beso fue circunstancial”.

Y al ser consultada sobre el futuro del padre de sus hijos con la actriz de la telenovela Amarte es mi pecado, Calderón aseguró que la tiene sin cuidado y advirtió que nadie puede reclamarle nada por los besos que intercambió con el abogado, pues a ella le hicieron lo mismo.

OBTÉN UNA PIEL IMPECABLE COMO LA DE LETICIA CALDERÓN

“Nunca me ha importado si se casan o no se casan, si tiene hijos o no tiene hijos, la verdad yo los respeto a ambos”, comentó. “Si se trata de reclamos yo creo que no se atreverían ninguno de los dos, porque los dos saben lo que pasó hace más de dos años y medio, entonces si vamos de reclamos a reclamos yo saldría ganando”.

You May Like