Cortesía Televisa
Moisés González
August 15, 2016 AT 07:05 PM EDT

A sus recién cumplidos 48 años, Leticia Calderón se siente muy afortunada de tener en su vida a dos hombrecitos que la hacen inmensamente feliz y que le dan todo el amor que necesita. Nos referimos, obviamente, a sus hijos: Carlo y Luciano, quien padece síndrome de Down. 

Con ellos comparte los momentos más simples y cotidianos de su día a día, pero también los más especiales e inolvidables. Es tanta la felicidad y el amor que siente por ellos que la actriz mexicana no echa de menos tener una pareja. “Con estos maravillosos hombres, ¿para qué quiero más?”, dejó claro la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Esmeralda recientemente a través de su Twitter.

RELACIONADO: Erika Buenfil habla orgullosa del desempeño académico de su hijo Nicolás

Calderón acompañó el mensaje de una imagen en la que aparece muy sonriente junto a sus dos angelitos. Sus caras lo dicen todo, ¿no crees?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro motivo que tiene muy contenta a la actriz es su vuelta a la televisión. La villana de la telenovela En nombre del amor graba actualmente en México la nueva serie de Televisa Mujeres de negro, thriller policiaco que protagonizan Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros

Con esta historia la actriz regresa nuevamente a hacer maldades en la televisión ya que le toca dar vida a Irene Palazuelos, una mujer con mucho dinero que es capaz de todo por ambición. 

Mujeres de negro se estrena la próxima semana en México por El Canal de las Estrellas.

You May Like

EDIT POST