Mezcalent
People Staff
August 31, 2009 AT 03:00 PM EDT

“Después de la tempestad viene la calma”. Nada más cierto. Tras el infierno en que se convirtió la relación entre Leticia Calderón y su ex esposo, Juan Collado, cuando éste presuntamente la traicionó con la actriz Yadhira Carrillo, ahora las cosas entre ambos están mejor.

“Yo nunca le he deseado mal a nadie y mucho menos a Juan, porque es el padre de mis hijos y yo personalmente le perdono todos los errores, él me ha perdonado todos los errores que he cometido, tampoco soy perfecta”, declaró la actriz de 41 años a Televisa Espectáculos.

“Fuimos una pareja que quiso funcionar, pero no fue así por alguna razón, se lo he dicho siempre, públicamente, a su familia, yo siempre le voy a desear el bien porque es el padre de mis hijos”.

La villana de la telenovela En nombre del amor (Univisión) – quien tuvo dos hijos con Collado– comentó que las cosas entre ambos están pasando por tan buen momento que, incluso hace unas semanas cuando ella estuvo hospitalizada unos días, su ex esposo se portó como todo un caballero.

“Hace poco estuve en el hospital y le hablé a Juan, que ya habíamos quedado que iba a ver a los niños, le dije: ‘oye Juan, no me dejaron salir del hospital’, ‘no te preocupes paso por ellos antes, los distraigo para que tu estés más tranquila’, yo estaba muy angustiada de que estaban solos con la enfermera y los acababa de ver, eso está padre”.

Calderón y Collado se separaron en el 2007 luego de ocho años de matrimonio y actualmente él sigue su relación con Carrillo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST