jpi studios
People Staff
January 10, 2007 AT 06:00 PM EST

YO NO FUI El nacimiento de Miguel, el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, sigue dando de qué hablar. La actriz mexicana Leticia Calderón desmintió que ella hubiera anunciado la llegada del bebé, como habrían informado algunas fuentes. “Comentaron que yo había dado la noticia como si yo fuera íntima de Luis Miguel o Aracely, y no, para nada”, dijo la ojiverde a Televisa Espectáculos. Lo que es más, la actriz aseguró que no existe una amistad entre ella y la pareja. “Me pusieron como uña y mugre de ellos (…) pero para nada (…) yo no los conozco”. Más claro, ni el agua.

MÁS AMORES La serie Amor mío (Telemundo) seguirá adelante con nuevos capítulos, según reveló su productor, Roberto Gómez Fernández, a la agencia Notimex. La serie estilo sitcom grabará 100 episodios más con el mismo elenco, más nuevos personajes. Vanessa Guzmán y Raúl Araiza encabezan el show, producido en Buenos Aires, Argentina. Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, informó que también prepara otras dos comedias, pero éstas serán en inglés.

MOMENTO DELICADO La actriz mexicana Amparo Arozamena se encuentra muy delicada de salud, según revelaron sus familiares a los medios. “Mi madre está muy grave”, dijo al programa La oreja (Galavisión) el hijo de la comediante, Juan Antonio Serna. “Es de un pronóstico reservado (…) son palabras textuales de los médicos, puede fallecer”. Arozamena, recordada por su trabajo en la época de oro del cine mexicano y en varias comedias de televisión de ese país, se encuentra conectada a un respirador artificial.

You May Like

EDIT POST