People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Leslie Grace habla de nueva música y de su vida amorosa

Posted on

Leslie Grace
Rob Kim/Getty Images

Leslie Grace está inmersa en la producción de un nuevo disco. “El disco todavía no tiene título, estamos en eso. Viene un sonido diferente, muy fusionado”, dice la cantante de raíces dominicanas.
¿Cuál será su sonido? “Viene más urbano, más pop. Aún dentro de la bachata he jugado con el soul, el R&B. Esta es mi tercera producción y siento que he madurado mucho. Va a tener dos canciones en inglés como regalitos. La mayoría son en español o en spanglish”.

RELACIONADO: Leslie Grace cuenta cómo fue trabajar con Maluma

¿Y cómo está su corazón? “Estoy soltera, no he encontrado a ese galán que me va a acompañar toda la vida. Van a oir eso también en el disco, todas las experiencias que pasa una chica de mi edad”, dice la artista de 21 años. “Hay canciones muy dedicables pero no ha llegado ese chico todavía. Ahí van a escuchar amor, desamor. También hay canciones muy bailables y que te hacen sentir bien”.

RELACIONADO: Conoce a Leslie Grace (FOTOS) | ¿SABÍAS QUE…?

El nuevo álbum trae varias sorpresas. “Ya han oído el dueto mío con Maluma, vienen más colaboraciones. Fue un honor trabajar con él”, cuenta del cantante colombiano. “Canté con él un tema de bachata para un disco de él y ahora lo invité a grabar uno urbano para el mío”.

En esta etapa de soltería y creatividad musical, Leslie Grace se siente más fuerte que nunca. “Veo una chica segura que se conoce mejor y se siente más cómoda en su propia piel”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN