Top Stop Music
jrotulo
September 18, 2013 AT 05:44 PM EDT

Después de alcanzar la cima de la lista tropical de Billboard con su éxito “Day One”, Leslie Grace vuelve al ruedo con la balada “Be My Baby”, cuyo video acaba de estrenar.

La chica conocida como “La princesa de la bachata” le da su toque tropical a esta canción, que popularizara el trío estadounidense The Ronnettes en los 60. Este es el tercer sencillo de su álbum Leslie Grace (Top Stop Music).

MÁS MÚSICA: 3Ball MTY estrena al canción “Quiero bailar, junto a Becky G 

La artista de 18 años describe este disco como un reflejo de quien es. “Nací en Nueva York pero mis padres son dominicanos. En mi casa escuchaba bachata, merengue, salsa. Preservo esas raíces y añado mis influencias americanas. Hay baladas, bachatas, R&B, algunos temas dance. Es un disco muy completo”, cuenta.

MÁS MÚSICA: Marc Anthony estrena el video de “Vivir mi vida” 

También ha cautivado con su exótica belleza y refrescante estilo al vestir, como el colorido pero elegante diseño del español Custo Barcelona que lució en Premios Juventud en julio.

“Me encanta la moda”, admite la joven, quien fue descubierta por el productor Sergio George, pieza clave en las carreras de artistas como Marc Anthony, Jennifer López y Celia Cruz, entre varios otros.

“Tiene una personalidad increíble”, dice George sobre Grace. “Ella conecta con todo tipo de personas”.

You May Like

EDIT POST