jpagan
February 02, 2012 AT 08:21 PM EST

Leslie Carter, la hermana de 25 años de Nick y Aaron Carter, sufrió una aparente sobredosis de medicamentos. Se sabe que había estado tomando medicinas para la depresión, de acuerdo con un reporte policiaco divulgado hoy.

Leslie murió el martes en Nueva York. La causa oficial de su muerte se determinará tras el resultado de las pruebas toxicológicas.

Ginger Carter, su madrastra, dijo a las autoridades que Leslie tenía “un largo historial de enfermedades mentales” y lucía deprimida la mañana antes de fallecer, según un reporte del Comisario del condado de Chautauqua.

Leslie se estaba hospedando en la casa de su padre junto a su bebé de 10 meses. Tomó café esa mañana y dijo no sentirse bien, se indica en los reportes. Luego, fue al baño y estuvo allí demasiado tiempo, por lo que Ginger se preocupó. Ginger le habló a través de la puerta, pero luego se encontró con que la joven se había caído en la ducha.

Ginger ayudó a Leslie para que llegara a la cama y le trajo a su bebé, con la idea de que se mantuviera despierta jugando. Notó que la joven no despertaba, pero lucía como si todo estuviera bien, se agrega en el reporte. Leslie tenía un color normal en su piel y respiraba, por lo que Ginger se llevó al bebé y cerró la puerta.

El padre de Leslie llegó a la casa cerca de las 4:16 p.m. y la joven ya “no respiraba ni respondía”. Robert intentó resucitarla y luego llamó al 911. Leslie fue declarada muerta en el hospital.

Las autoridades encontraron cerca de Leslie medicamentos para tratar esquizofrenia, bipolaridad y ansiedad, así como relajantes musculares.

Las autoridades entrevistaron luego a Ginger, quien “lucía estar bajo la influencia de alguna droga”, mostraba dificultad para hablar, tenía los ojos vidriosos y se estaba quedando dormida. Dijo que había tomado al menos seis pastillas, incluida posiblemente Xanax, y la policía se mostró preocupada de que Ginger también estuviera al borde de una sobredosis.

“Ginger indicó que está supuesta a tomar cuatro pastillas, pero que Robert le había dado una dosis adicional tras la muerte de Leslie”, se lee en el reporte, en el que no se aclara si Ginger recibió atención médica.

You May Like

EDIT POST