Instagram/lesleyannhsn
Lena Hansen
July 06, 2015 AT 09:33 PM EDT

Hoy están felizmente casados con tres hijos pero la historia de amor del actor puertorriqueño Shalim Ortiz, de 36 años, y la presentadora cubanoamericana Lesley Ann Machado, de 41, ha tenido sus pruebas de fuego. La pareja se conoció en 1997 y según Machado duraron solo seis meses de noviazgo ya que en aquel entonces eran muy jóvenes para afrontar un amor a distancia. “El vivía en Puerto Rico y yo en Miami grabando Control”, recuerda la ahora presentadora del programa HSN Today (Home Shopping Network). “No duramos nada”.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

Pasaron ocho años para que la pareja se reconciliara y en esa etapa ambos tuvieron otras relaciones importantes. “El tuvo su vida amorosa. El salió con una chica por mucho tiempo. Yo tuve mi vida amorosa”, cuenta Machado, quien confiesa que al ver a Ortiz de novio con la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega pensó que él ya no regresaría a su vida.

RELACIONADO: Amelia Vega ya es mamá

“Con quien estaba yo pensé que lo perdí, yo la veía tan bonita, una reina. Decía: ‘¡Que mujer mas bella!’. Como mujer la veía y decía: ‘¿Después de estar con una reina, va a estar conmigo?’ Hacían una pareja tan bella que dije: ‘lo perdí’. Y aquí estamos con tres hijos”, reflexiona ella.

FOTOS: Doble felicidad para Shalim y Lesley Ann

Y es que tras terminar su relación con Vega —quien rehízo su vida y hoy tiene un bebé con su esposo, el jugador de baloncesto Al Horford— Ortiz se reencontró años después con Machado en Los Angeles. “Fue un Día de Reyes”, recuerda la presentadora del reencuentro con su ahora esposo. “Salimos a comer y hablamos por horas y nunca nos hemos separado”.

Los orgullosos padres de Liam Michel, de 5 años, y de los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de 3 meses —que presentan en exclusiva en la revista People en Español ahora a la venta— no dejan el romance a un lado. “Son cosas sencillas como agarrarnos de la mano, dejar a Liam en casa de mi mamá e irnos al cine o a cenar”, dice ella. “[Es] cuestión de ser novios otra vez, agarrarnos de la mano y besarnos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST