Getty Images
People Staff
June 29, 2007 AT 10:00 AM EDT

La actriz chilena Leonor Varela será la protagonista de la miniserie La flor pálida, producida por Jennifer López y que será transmitida por Univisión.

Varela dijo que fue la misma esposa de Marc Anthony quien la seleccionó para interpretar al personaje central, que reflejará algunos detalles biográficos de la vida de JLo, en ese proyecto que se comenzará a grabar en locaciones en México a partir del 8 de agosto.

“Con Jennifer nos habíamos encontrado, tenemos buena onda, a ella le gustó mi trabajo en [la película] Voces inocentes, además a Marc lo conozco desde antes, incluso hice un videoclip con él. Y el director de la serie, León Ichaso quería trabajar conmigo hace tiempo, yo era su única candidata para el papel. Así es que no hubo casting, sino una propuesta directa”, señalo la actriz de 34 años al diario chileno El Mercurio.

La chilena adelantó que ya se ha reunido varias veces con López para conversar sobre su personaje y han estado leyendo el guión juntas con los posibles coprotogonistas.

“Se trata de una cantante que se llama Sofía Márquez, a la que le ha ido muy bien en su vida profesional y no tan bien en lo personal. Ella ha tenido varias tribulaciones y dificultades, pero finalmente encuentra el amor de su vida. Son cinco capítulos, de una hora cada uno, que abordan los diferentes encuentros amorosos que tuvo antes. Está basada en el albúm Como ama una mujer que habla de sus propias experiencias amorosas”.

El galán… ¿Christian Meier?

Sobre los rumores que indican que el actor peruano Christian Meier sería el galán de La flor pálida, Peopleenespanol.com contactó a la oficina que maneja al artista, y aseguraron que, hasta ahora, no lo han llamado para trabajar en ese proyecto.

También contactamos a la oficina de relaciones públicas de Jennifer López, para saber si manejan el nombre del peruano como protagonista de esta miniserie pero no quisieron dar más información: “La serie esta en pre producción, pero no hay más detalles oficiales hasta el momento”, indicó su publicista Blanca Lasalle.

You May Like

EDIT POST