Timothy Hiatt/Getty Images for The Players' Tribune; Jon Kopaloff/FilmMagic
Laura D'Ocon
January 04, 2016 AT 09:38 PM EST

El actor Leonardo DiCaprio vuelve a ser un soltero de oro tras anunciar su ruptura con la modelo Kelly Rohrbach tras un breve noviazgo el año pasado.

Según una fuente, la pareja puso fin a su relación hace unos meses, si bien no se ha sabido hasta ahora. “Este es un momento muy ocupado para ambos”, dijo la fuente a E!News. “Los dos están tan ocupados que es difícil hacer que la relación funcione”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Con la temporada de los premios de Hollywood al caer, el actor ha estado inmerso en la promoción de su última película, The Revenant, por el que ya ha sido nominado a los Globo de Oro y los premios del Screen Actors Guild, además de entrar en todas las listas de candidatos a los Oscar.

#TheRevenant. December 2015. http://fox.co/Revenant_Trailer Photo c/o 20th Century Fox.

A post shared by Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Por otra parte, la modelo también tiene grandes proyectos para el 2016, como su participación en la versión para la  gran pantalla de la serie de los vigilante de la playa, Baywatch, vestida con el mítico traje de baño rojo de CJ Parker para la adaptación de la película Baywatch, que protagonizará Dwayne The Rock Johnson.

“>www.instagram.com/p/BAIRpmGkNqM/” style=” color:#000…

Time to get my slow mo on. Get it together @therock 🏃🏼 #BAYWATCH

A post shared by @kellyrohrbach on

“>www.instagram.com/p/BAIQ6_tkNol/” style=” color:#000…

A pesar de que su relación no propsperó, no hay resentimiento entre la expareja. “Siguen siendo buenos amigos. Disfrutan de la compañía el uno del otro”, añadió la fuente.

You May Like

EDIT POST