Mike Marsland/WireImage
People en Español
January 21, 2016 AT 09:16 PM EST

Leonardo DiCaprio no solo está dando de que hablar por su nominación al Oscar gracias a su actuación en la cinta The Revenant, el actor se ha ganado la admiración de muchas personas al donar 15 millones de dólares a través de su fundación para la preservación de los recursos naturales del planeta.

Leo empieza el año soltero
 
Durante la gala de Premios World Economic Forum’s Crystal, en Davos, el actor habló a cerca de que la codicia de las industrias del petróleo está acabando con el mundo.

Los amores de Leonardo DiCaprio
 
“No podemos permitir que la codicia corporativa de las industrias del carbón, del petróleo y del gas determinen el futuro de la humanidad. Esas empresas con interés económico en preservar este destructivo sistema han denegado, incluso cubierto, la evidencia del cambio climático. Ya es suficiente. Vosotros lo sabéis. El mundo lo sabe bien. La historia les culpará por esta devastación”, dijo DiCaprio quien ya había realizado otra donación en el verano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
“Durante la última década hemos dado ayudas para apoyar proyectos que han expandido zonas protegidas en tierra y mar, protegiendo icónicas especies en protección y dando poder a comunidades indígenas para que puedan luchar contra la invasión de sus tierras por parte de las grandes compañías. Pero este número tiene que crecer y con vuestra ayuda y asociación lo hará. La generosidad es la llave de nuestro futuro. Por eso estoy encantado de anunciar hoy que más de 15 millones de dólares serán destinados a nuevos proyectos”.

You May Like

EDIT POST