GETTY IMAGES
People Staff
May 21, 2007 AT 05:00 PM EDT

THE KINGS OF THE WORLD!
Los románticos que se morían de ganas de volver a ver juntos en la pantalla grande a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet tras el éxito de Titanic, cumplirán su deseo. El par de actores comenzó hoy en Nueva York el rodaje de la película Revolutionary Road, en la que darán vida a una joven pareja que vive en los suburbios en la década del 50 y lucha por criar a sus hijos. El director del filme será la pareja de Winslet, Sam Mendes (American Beauty), y se espera que la cinta se estrene el 2008. Paciencia.

MALOS PASOS
Carmen Campuzano habría tenida nuevamente una recaída en las drogas. Así lo informó su cuñada en declaraciones al programa La oreja (Galavisión), en el que descartó que planeen internar a la controvertida modelo. “No podemos internarla a fuerzas (…) Obviamente Carmen es una adicta, mientras ella no quiera estar bien, pues no se va a poder”, declaró Lucy Mora, esposa de Daniel Campuzano. “Le tenemos que decir tanta cosas para que le eche ganas, pero desgraciadamente no sabemos cómo”, agregó.

NUEVO PROYECTO
La actriz mexicana Adriana Barraza está muy entusiasmada con su próximo proyecto: encarnar a Azucena Villaflor, la mujer que inició el movimiento de las Madres de la Plaza de Mayo durante la dictadura argentina. “La historia inicia a partir de los sucesos militares tan terribles que hubo en Argentina. Le secuestran a su hijo y a ella. Mi papel es sobre la lucha que tuvo. De cómo instó a las mujeres a luchar y cómo luchó contra las religión y los militares”, explicó. La cinta comenzará las grabaciones en agosto en Buenos Aires y estará a cargo de Raúl Peyla.

You May Like

EDIT POST