NTx Fotos
People Staff
August 07, 2006 AT 06:00 PM EDT

ACCIDENTADA La conductora de televisión y modelo Montserrat Olivier pasó una gran susto mientras grababa escenas para su programa Hijas de la madre tierra y una leona le mordió el dedo índice. “Le leona era súper mansa, le agarraba los labios, la nariz, y en una de esas en su juego, porque no fue ataque, me mordió y me cortó el dedo desde la uña”, explicó en una conferencia de prensa ya recuperada del accidente.

ESCÁNDALO Horacio Monroy, el sujeto que acusa a José Manuel Figueroa de haberlo secuestrado reveló detalles del supuesto incidente. “Estuve encerrado cuatro horas y José Manuel Figueroa participaba de una forma violenta, verbal y física (…) Hubo amenazas de muerte, hubo lesiones, hubo violencia física”, señaló el ex empleado del cantante a La oreja (Galavisión). Por su parte, Figueroa no tardó en responder a los comentarios de Monroy señalando que ahora todo está en manos de la justicia.

FASHIONISTA Thalía lanzó la colección otoño-invierno de su línea de ropa en Nueva York. De acuerdo a la mexicana, las piezas son de talla universal confeccionadas con tela spandex que se ajusta a cada figura. La colección estará disponible en las tiendas K-Mart. “Un atuendo completo de la línea Regreso a clases puede ser adquirido por menos de $65”, señaló a Reforma como buena vendedora Thalía, quien estuvo acompañada de su esposo, Tommy Mottola, durante la presentación.

You May Like

EDIT POST