People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Leolah Brown explota contra Pat Houston en pleno funeral de Bobbi Kristina

Publicado

Leolah Brown
Paras Griffin/Getty Images

Leolah Brown, tía de Bobbi Kristina, explotó contra Pat Houston durante el funeral de su sobrina.

Miembros de la familia y allegados de la joven de 22 años se reunieron para darle el último adiós a la única hija de la relación entre el cantante Bobby Brown y la desaparecida Whitney Houston, durante una ceremonia privada celebrada en Georgia.

FOTOS: El álbum de recuerdos de Bobbi Kristina

Según lo reportó el sitio en línea de TMZ, Pat Houston, también tía de Bobbi Kristina, fue interrumpida durante el servicio por Leolah. “Pat tú sabes que estás equivocada por esto”, gritó.

Aproximadamente a la 1 p.m., tras su abrupta interrupción, Brown se retiró de la iglesia para hablar con los reporteros que esperaban por alguna declaración de los presentes.

“Esto hasta ahora comienza. Estamos tras Pat y va a ser descubierta. Ella es una Garland no una Houston. Whitney se levantará de su tumba para cazarla”, aseguró la mujer, quien luego de dar sus comentarios, regresó nuevamente al recinto.

FOTOS: Los famosos que han muerto en este 2015

La tensión entre las familia Brown y Houston ha estado en uno de sus puntos más altos desde que Bobbi Kristina fuera encontrada inconsciente y al borde de la muerte en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

De acuerdo a información compartida por la revista People, Bobbi Kristina, quien falleció el pasado domingo 26 de julio, será conducida a New Jersey en donde sus restos reposarán junto a los de su madre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN