Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images
Andrés Rubiano
February 02, 2016 AT 07:30 PM EST

El futbolista Lionel Messi es el protagonista de un nuevo juego para dispositivos móviles lanzado al mercado, Messi Space Scooter, en el cual tendrá que poner sus habilidades a prueba en diferente misiones.

La estrella del Barcelona cambia el balón de fútbol por un scooter, con el que debe superar los retos propuestos por una raza de extraterrestres. Para lograr su objetivo, Leo pasa por encima de rocas y puentes, entra a túneles, esquiva cohetes y monstruos, entre otros obstáculos.

RELACIONADO: El niño afgano seguidor de Lionel Messi conocerá a su ídolo

“Por un lado, queremos entretener a los niños en invierno, cuando no pueden jugar en la calle tan a menudo como quisieran”, compartió sobre el juego Joost Blom, director de la compañía creadora. “Por otra parte, con este juego deseamos presentar Space Scooter en aquellos países en los que aún no es conocido”.

Los usuarios del juego podrán ganar premios como camisetas autografiadas por la estrella, además de tener la oportunidad de conocer y saludar al futbolista en persona.

Imagen del juego Messi Space Scooter.
Cortesía de Space Scooter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nombre del jugador argentino ha acaparado titulares de la prensa en el inicio del 2016, no solo por haber recibido su quinto Balón de Oro, también por la tierna historia de un niño afgano de 5 años que enterneció las redes con una replica de la camiseta del ídolo creada con una bolsa plástica.

You May Like

EDIT POST