Alexander Tamargo/Getty Images for Univision
Carolina Amézquita Pino
August 05, 2014 AT 02:42 PM EDT

La carrera de Lenny de la Rosa, quien recientemente participó en el reality Bailando por un sueño, ha recibido un impulso importante en 2014.

El joven cubano, quien mantiene una buena amistad con su coterráneo William Levy, recuerda los inicios de ambos en la carrera artística.

FOTOS: William Levy desde su camita

“[Levy] me dice: ‘Brother, ¿te acuerdas cuando estábamos echándole ganas y nos comíamos pollos rostizados de al lado?’. La verdad sé que [mi éxito] le da gusto”, mencionó el actor en una entrevista con el canal Televisa Espectáculos.

De la Rosa reconoce el éxito que ha alcanzado Levy y el trabajo que le ha costado, por lo que pretende seguir sus pasos para consolidarse profesionalmente. “Obviamente, aprendiéndo [de él]  porque es un tipo que ha ganado un terreno muy importante en esta carrera y es un ejemplo”.

FOTOS: Papás famosos en las redes sociales 

El también bailarín dice que su amigo William sigue sus avances en el ambiente artístico, donde día a día va ganando mejores posiciones. “Sé que está contento [con mi carrera] y me lo dijo”, apuntó.

De la Rosa actualmente graba la telenovela Yo no creo en los hombres de Televisa, que se estrenará próximamente en México y donde comparte créditos con Adriana Louvier y Gabriel Soto.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST