Instagram/Lena Dunham
Tania Cháidez
May 27, 2015 AT 06:43 PM EDT

Lena Dunhman ha recibido el apoyo de sus fans tras desafiar las convenciones mostrando sus curvas en una fotografía en ropa interior.

La actriz colgó una imagen hace dos días en Instagram una imagen suya en la que posa en paños menores de encaje y transparencias color verde claro en un baño.

La foto ha reunido más de 91,000 corazones y recibido más de 5,300 comentarios, además del interés mediático que ha despertado.

“Tú inspiras”, “héroe”, “te queremos” o “preciosa” son tan solo algunos de los piropos que le han escrito junto a la instantánea, mientras que las críticas e insultos han sido mínimas.

FOTOS: 11 celebridades muestran su rutina de belleza

Con esta foto la creadora de la serie Girls ha querido reivindicar su cuerpo con orgullo.

“Me encanta mi Lonely lingerie y pienso que debería de llevarla de cena con tan solo unas botas y una sonrisa porque todos tenemos mucha suerte de ser libres”, comentó la también escritora junto a la imagen.

Por su parte, la marca de lencería compartió la misma fotografía también en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “La reina Lena ha sido la última nena en su set Her Lonely Bonnie Softcup. Estamos tan agradecidos de que existas”.

La marca de ropa interior es promotora de The Lonely girl project, una serie de fotografías que muestra los distintos tamaños y volúmenes que pueden tener las curvas femeninas.
http://storify.com/peopleenespanol/lena

You May Like

EDIT POST