getty images
People Staff
August 30, 2005 AT 05:00 PM EDT

EMERGENCIA John Leguizamo grabará al menos 12 capítulos de la nueva temporada de ER (NBC). Según informa TV Guide, el actor formará parte del cuerpo de médicos de County General, el hospital donde se desarrolla la historia, y llenará el vacío que dejó Noah Wyle, quien abandonó la serie este año. Los primeros capítulos con Leguizamo se transmitirán en octubre.

SOLIDARIO Juanes sigue apoyando a las Naciones Unidas. A raíz de una relación que comenzó en mayo de este año, el colombiano es la voz principal de una campaña radial que busca crear conciencia sobre las condiciones en que viven los refugiados y desplazados del mundo. “No fue fácil haber crecido en un país donde las bombas explotan todos los días”, dijo el intérprete en cuyos recitales en España comenzaron a repartirse los volantes promocionales de la campaña. Además, Juanes grabó un mensaje que The World Refugee Day transmitirá en radios de todos los países de habla hispana.

BESANDO SAPOS Los productores del programa El príncipe azul (Telemundo) y sus participantes ya pueden respirar tranquilos pues han encontrado no a uno, sino a dos nuevos protagonistas para reemplazar a Leonardo García, quien decidió abandonar el reality show porque seguía enamorado de una ex novia. Los nuevos “príncipes” serán Melvin Cabrera y José Luis Franco, a quienes anteriormente vimos en la novela Amor descarado de la misma cadena. Esperemos que estos galanes se queden hasta el final.

ESTRELLA DE MAR Mía Maestro (Alias) (ABC) y Freddy Rodríguez (Six Feet Under) se sumergieron en las profundidades del mar (mas bien de Hollywood) para participar en Poseidón. Los actores actualmente están filmando un remake del clásico de 1972 The Poseidon Adventure, que esta vez será dirigido por Wolfgang Petersen (The Perfect Storm). El elenco lo completan Kurt Russell (Tango & Cash ), Emmy Rossum (The Phantom of the Opera) y el ex novio de Salma Hayek, Josh Lucas. Se espera el estreno para el verano del 2006.

¿INOCENTE?Así se declaró este lunes en una corte de Los Ángeles el hombre que entró a la propiedad de la actriz Jennifer Aniston la semana pasada. David Hesterbey fue acusado de hurto menor y robo en primer grado. Según la portavoz del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, el cargo de hurto se debe a que el sujeto tomó un taxi para llegar a la casa de la actriz sin pagarlo. Hesterby, quien fue liberado tras pagar una fianza de $70,000, tiene antecedentes penales de robo. Sin embargo, su esta osadía podría costarle mucho más caro pues de ser encontrado culpable, enfrentaría hasta seis años de cárcel.

You May Like

EDIT POST