Getty Images
People Staff
December 28, 2010 AT 12:45 PM EST

LeeAnn Rimes y Eddie Cibrian se han comprometido,según confirmó a People.com, el representante de la actriz ycantante.

“Sí, ellos se comprometieron durante la Navidad y están muy felices”, aseguró la fuente, quien agregó que la pareja pasó la Navidad en su casa de Los Ángeles, “rodeados de familiares y amigos cercanos, con quienes celebraron la noticia.”

Los enamorados fueron vistos hace unos días en las playas de Malibú, donde Rimes, de 28 años, lucía su espectacular anillo de compromiso: un diamante ovalado de cinco kilates.

“Ellos querían un anillo que pareciera antiguo, pero que fuese nuevo”, comentó el representante de la actriz, quien aseguró que la pareja diseñó el anillo, junto al joyero Brent Polacheck, quien es amigo de la infancia del actor.

La propia actriz escribió en su Twitter: “Gracias por todos susbuenos deseos. Estamos muy contentos y esperamos tener un hermoso futuro juntos”, comentó. “Han sido increíbles los últimos días. Hemos sido bendicidos. Nuestras familias están muy felices y nuestras vidas están repletas de amor”.

Al parecer los rumores de que la pareja se comprometería empezarona circular el pasado mes de noviembre, pero ella lo desmintió a través de Twitter diciendo que era “150 por ciento falso”. Los actores se conocieron mientras filmaban la película para televisión Northem Lights.

Para ese entonces, ambos estaban casados con otras parejas y acabaron sus matrimonios para iniciar éste romance. Ella estaba casada con Dean Sheremet, de quien quedó oficialmente divorciada el pasado mes de junio. Por su parte Cibrian, de 37 años, estaba casado con la ex modelo Brandi Glanville, con quien tiene dos hijos: Mason, de 7 años y Jake, de 3 años.

El pasado mes de noviembre, la cantante y actriz escibió en su Twitter para referirse a su relación amorosa con Cibrian: “Hemos cometido errores y hemos aprendido de ellos. Somos seres humanos”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST