Twitter/ Mz. Chitown
Alexander Mabry-Paraiso
June 17, 2015 AT 12:13 PM EDT

Tras el desenlace de la final de la NBA, en la que el equipo de LeBron James, Cleveland Cavaliers, fue derrotado por los Golden State Warriors líderados por Stephen Curry, las redes se han inundado con divertidos memes haciendo mofa del capitán de los perdedores.

FOTOS: Los memes más divertidos sobre el escándalo de la FIFA 

Desde poner la cara de James a un anuncio de la marca de cosméticos Cover Girl, pasando por un montaje en el que aparece junto a la polémica Rachel Dolazel, quien ha sido acusada de mentir sobre su raza, hasta otra imagen en la que LeBron ocupa el lugar de Cersei Lannister en la final de la quinta temporada de Game of Thrones, donde camina desnuda entre la muchedumbre mientras le gritan “¡Verguenza!”.

Otros memes han jugado con la imagen del jugador de la NBA llorando desconsolado tras no alcanzar el anillo de campeón. Uno de los más destacados es aquel en que aparece en forma de bebé, en los brazos del mismísimo Michael Jordan, quien le consuela por la derrota.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Los internautas tampoco han dejado pasar la oportunidad de bromear sobre el ego de James, quien ha asegurado ser el mejor jugador del mundo. 

A continuación aquí tienes una muestra de algunos de los mejores memes que hemos encontrado en las redes.
http://storify.com/peopleenespanol/lebron-james-sus-memes-en-las-redes

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST