People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Leatherheads: En el amor y en el fútbol todo se vale

Posted on

Universal Pictures

Visita ShowBizCafe para satisfacer tu dosis de cine

Elenco: George Clooney, Renée Zellweger y John Krasinski

Libreto: Duncan Brantley y Rick Reilly

Director: George Clooney

Clasificada: PG-13 por lenguaje ofensivo

Calificación: B-

Tras el éxito de Good Night and Good Luck con la crítica y el público, el mundo entero esperaba el regreso de George Clooney como director, pero Leatherheads está muy lejos de lograr lo que hizo la cinta predecesora del director.

Esta vez Clooney, quien estelariza el filme a lado de Renée Zellweger y John Krasinski, decidió hacer una comedia que se desarrolla durante la década de los 20 y que narra los inicios de la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos. La idea parecía muy refrescante, sin embargo, la ejecución de no fue la mejor. El filme tiene sus buenos momentos y sin duda te sacará más de una sonrisa, pero la experiencia en general no es muy memorable.

La realidad es que Leatherheads no resulta muy interesante para los fanáticos del futbol americano, y tampoco es una comedia romántica muy divertida. Aunque sabemos que en la vida real George Clooney y Renée Zellweger son muy buenos amigos, en la pantalla no tienen ninguna química. Así que francamente, como audiencia, no nos interesa saber si terminarán juntos. Y John Krasinski, quien es una de las estrellas de la serie cómica de TV The Office, es el tercero en discordia. Pero el aunque actor es muy simpático, su personaje es tan aburrido que ni su gran talento lo salva.

En conclusión, gracias a un guión flojo y a la mala elección del reparto, esta película se convierte en la típica que puedes esperar para ver en DVD o en la televisión.